divendres, 14 de maig del 2010

Caputxeta Roja il·lustrada / Caperucita Roja ilustrada / Little Red Riding Hood illustrated / Le Petit Chaperon Roug illustré (8)

A què juga la caputxeta?, il·lustració de Fabienne Cinquin

I més il·lustracions per a la col·lecció particular de Caputxetes il·lustrades. Ens sorprèn tanta i tanta caputxeta i tanta diversitat.

Caputxeta Roja / Caperucita Roja / Cappuccetto rosso / Little Red Riding Hood / Le Petit Chaperon Roug / Chapeuzinho Vermelho / Rotkäppchen

Maria Maddocks

Ella Okstad

Chiara Carrer

8 comentaris:

capitán de compos ha dit...

jo.... llevo horas viendo esta web!! buf... me encantan los dibujos, y la verdad es que estoy muy gratamente impresionado de la delicia que es pasar una y otra vez páginas de entradas!!

lo primerito,poneros en mi lista de blogs del mío, y lo segundo apuntarme a seguir este grandioso trabajo que haceis...

os he pillado alguna cosilla para mi blog, como buen esgrimista que soy -por aquello del pirata- pero siempre poniendo la referencia de la gozada que sois... Si os parece mal, me dais un toque en los comentarios y listo!! borro!!

Estoy en PIRANOIAS: http://piranoias.blogspot.com

Un abrazo fuerte:

xose piñeiro desde Compostela

A seguir impresionando!!

Marián Lario ha dit...

Qué trabajo más bueno! enhorabuena por vuestro blog.....completísimo :) os acabo de añadir al mío...esta recopilación de las diferentes versiones de la caperucita roja es sencillamente....majestuosa!!!

Os dejo la dirección de mi blog por si le queréis echar un vistazo :)

http://elgatoazulprusia.blogspot.com/

Seguid así!!

Sàlvia ha dit...

Gracias, Xosé, por tus comentarios. Es un placer compartir, sobre todo aquello que vale la pena. Orgullosa de estar entre tus enlaces (por cierto un sitio muy original el tuyo).
Espero que nos sigas visitando.
Besadetes

Sàlvia ha dit...

Marián, saluditos con aullidos de lobo y fondo musical de colores.
Besadetes

Marián Lario ha dit...

Moltes besadetes per a tu també :)....són preciosses totes les coses que hi ha per ací!!

http://elgatoazulprusia.blogspot.com/
blog sobre la ilustración infantil contada paso a paso.

capitán de compos ha dit...

ha, ha... gracias SALVIA... mi sitio es como yo, un poco de todo y muy desordenado!!
al tenerte ya en un enlace, ahora me paseo de vez en cuando para seguir aprendiendo deste mundo tan wapo de los dibujos!!

besos desde compostela!!

Sàlvia ha dit...

Un lujazo estar en el original revoltijo de tu blog. Nos leemos y compartimos.
Ppor cierto, también es un lujazo vivir en Santiago. He ido un mogollón de veces y siempre me encuentro como en mi casa.
Besadetes

Unknown ha dit...

Gracias por poner mi ilustración. Besos (Yoda)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...